Un anciano entre los seis ejecutados esta mañana en Tecomán

Agencia de noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La mañana de este domingo 7 de enero de 2018, acribillaron a ocho personas, cinco de ellos fallecieron en el lugar y tres más resultaron gravemente lesionados, esto en un brecha en el fraccionamiento San Ignacio, en el municipio de Tecomán, un lesionado murió en el hospital.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el múltiple a ataque armado se registró alrededor de las 9:10 de la mañana de este domingo 7, en una brecha que conduce a una coheteria, junto al rodeo Martell, ahí un grupo de masculinos se encontraban en la tradicional “leche caliente”, cuando de pronto un grupo de sujetos armados arribaron al lugar y sin medir palabra los acribillaron a tiros, quedando cinco muertos en el lugar y tres fueron trasladados graves para recibir atención médica urgente, uno de ellos murió en el hospital.

Los heridos son Roberto “N” de 60 años de edad, con herida en el fémur y otro masculino más.

Los ejecutados en el de los hechos son Juan Toscano Arceo, Pedro Toscano Arceo, Jaime Silva Rebolledo, Arnoldo Corona Silva y Gonzalo Corona Morfin.

Mientras que Daniel Corona Vázquez de 92 años de edad, falleció en el hospital a consecuencia de las heridas por impactos de arma de fuego.

Comparte y dale me gusta